Presidente Luis Abinader da primer palazo para la construcción de estadio de béisbol en Ansonia, Azua

Azua. -  Tras 30 años de espera, con el fin de seguir promoviendo el deporte y garantizar el óptimo desarrollo de nuestros niños y jóvenes, el presidente Luis Abinader dio el primer palazo para la construcción del estadio de béisbol en el municipio de Ansonia, con capacidad para más de 100 personas.

El mismo se adecuará con luz eléctrica, gradas, baños, entre otras cosas facilidades. Durante el acto, se inició también la construcción de un destacamento que contará con recepción, depósitos de armas y de propiedades, dormitorio de alistados con baño, cárceles de hombres y de mujeres, por un costo de RD$28 millones.

Los trabajos de construcción y reconstrucción se llevarán a cabo a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.

Estuvieron presentes, el ministro de Agricultura, Limber Cruz; los asesores del Poder Ejecutivo, Eric Rivero y Miguel Valenzuela; el administrador general del Banco Agrícola, Fernando Durán; el viceministro Juan Garrigó; la gobernadora Grey Pérez y los diputados Brenda Ogando y Carlos Ramírez.

También los directores del INESPRE, Iván Hernández; el director de la Comisión de Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz; del IAD, Francisco Guillermo García; de Ganadería, Geovanny Antonio Molina, el presidente del FEDA, Efraín Toribio y el alcalde municipal de Azua, Ruddy González.

Subida el 09 de February del 2022

Foto: Cristian Cruz