Misa del Tedeum 27 de Febrero,2026
El presidente Luis Abinader acompañado de la vicepresidenta, Raquel Peña, y de la primera dama, Raquel Arbaje, asistió al tedeum en la Catedral Primada de América, con motivo de la celebración del 182.º aniversario de la Independencia Nacional.
La solemne ceremonia religiosa inició con la llegada del jefe de Estado, quien recibió los honores de estilo por su investidura, con una salva de 21 cañonazos.
La homilía fue oficiada por el arzobispo coadjutor de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Carlos Tomás Morel Diplán, quien compartió un mensaje de esperanza, invitando a los dominicanos a avanzar con fe, compromiso ético y sentido de responsabilidad histórica, confiando en que la nación puede construir un futuro más justo, fraterno y solidario.
Subida el 27 de February del 2026
Foto: Álvaro Olivier