El presidente Luis Abinader participó en la Décima Convención Empresarial del Conep
Santo Domingo.- El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Celso Juan Marranzini, reconoció la estabilidad económica y confianza existente en el país, para que las empresas sigan siendo el motor de crecimiento.
De su parte, el presidente Luis Abinader, quien estuvo presente en la clausura de la Décima Convención Empresarial del Conep, reconoció el compromiso, esfuerzo y dedicación del empresariado para la estabilidad y bienestar de la sociedad.
Marranzini destacó que para el próximo año la proyección de la inversión privada en el país será de aproximadamente 30,000 millones de dólares.
Al pronunciar el discurso central del evento, Marranzini dijo, “reconocemos que en la República Dominicana existe un ambiente de confianza y un entorno favorable que permite al sector privado asumir el compromiso de continuar siendo motor para que el crecimiento de nuestra economía supere el 5% anual”.
En ese mismo orden expresó que la República Dominicana es reconocida y admirada en el resto del mundo. “En gran parte se lo debemos a la calidad humana de nuestra gente. Pero también a la estabilidad, confianza que aquí se ha generado y nos ha permitido avanzar”.
Subida el 16 de November del 2023
Foto: Cristian Cruz