Presidente Abinader inaugura en SDO nuevo Punto GOB Occidental Mall

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader inauguró este miércoles el nuevo Punto GOB Occidental Mall, ubicado en la plaza comercial del mismo nombre, en Santo Domingo Oeste (SDO), en beneficio para más de un millón de ciudadanos.

Durante el acto, el presidente Abinader anunció que el Tribunal de Justicia de Santo Domingo Oeste, el cual definió como un ícono del municipio y una obra de gran importancia, está en proceso de licitación y debe adjudicarse en los próximos días, con su construcción prevista para comenzar en el segundo semestre de este año.

El mandatario indicó que estas acciones van en la misma línea de eficientizar los servicios públicos y garantizar la calidad de vida con pequeñas obras, en términos de inversión, pero que tienen un gran impacto y que aseguran a los ciudadanos el acceso a servicios en el mismo municipio, sin tener que desplazarse.

Informó que este punto de servicios también se extenderá en esta primera etapa de desarrollo a Santiago, Santo Domingo Norte y Punta Cana. En una segunda etapa llegará a ciudades como San Francisco de Macorís, San Cristóbal y Puerto Plata.

Subida el 03 de May del 2023

Foto: Cristian Cruz