Vicepresidenta Raquel Peña encabeza acto de homenaje a la bandera nacional

Santo Domingo.- La Vicepresidenta Raquel Peña, junto con la primera dama Raquel Arbaje, presentó este miércoles su respeto y saludo a la bandera nacional en vistosa ceremonia realizada en las escalinatas del Palacio Nacional, en el marco de la celebración del 179 aniversario de la Independencia Nacional.

En el acto solemne, a las 8:00 de la mañana, la vicemandataria recibió los honores militares de estilo con una salva de 21 cañonazos y la entonación de las notas gloriosas del himno nacional a cargo del Primer Regimiento de la Guardia Presidencial.

Al pronunciar unas breves palabras, la Vicepresidenta dijo sentirse orgullosa al rendirle homenaje a la bandera nacional y a los símbolos patrios.

"Hoy es un día muy especial para nosotros rendirle homenaje a nuestra bandera nacional y los símbolos patrios. Para mí es de mucho orgullo y de mucho honor representar a nuestro Presidente, Luis Abinader, en este acto a nuestra bandera tricolor, nuestra bandera dominicana, en el Palacio Nacional", expresó Peña.

Subida el 24 de February del 2023

Foto: Ezequiel Rabassa