Presidente Abinader inaugura cañada saneada de Los Rieles en Pantoja

Santo Domingo. - El Presidente Luis Abinader, junto al director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) Felipe Suberví, inauguró ya saneada la cañada Los Rieles, en el distrito municipal de Pantoja, con una inversión superior a los RD 285 millones para beneficio de más de 15,000 habitantes, una demanda que por decenas de años reclamaban los residentes de esa demarcación.

Del mismo modo, fueron reconstruidas 14 casas y remozadas otras 9.

Durante un acto llevado a cabo en las proximidades del afluente, el Presidente Abinader destacó que su mayor compromiso con el país es el de ofrecer soluciones a los distintos problemas que minan la tranquilidad y aspiraciones de miles de dominicanos en todo el territorio nacional.

“Una de esas grandes soluciones es resolver de forma definitiva los problemas asociados a la salud y al medioambiente, los cuales se derivan del buen funcionamiento del sistema de acueducto y alcantarillado en las distintas ciudades”, proclamó el primer mandatario.

Dijo también que el deseo de su gobierno es resolver los problemas heredados y poner soluciones innovadoras y sostenibles en el futuro de la República Dominicana.

De su lado, el director general de la CAASD, Fellito Suberví, afirmó que el saneamiento definitivo de esta cañada elevará la calidad de vida de los munícipes, así como también mejorará significativamente los niveles de salubridad del entorno.

Subida el 24 de February del 2023

Foto: Cristian Cruz