Presidente Abinader supervisa jornada de inclusión social "Primero Tú" en Santiago Rodríguez

Santiago Rodríguez. - El Presidente Luis Abinader supervisó la jornada de inclusión social "Primero Tú" en el municipio de Monción de esta provincia, donde exhortó a los pobladores de la zona a aprovechar todas las instituciones que están presentes para cuando tengan una necesidad sepan dónde ir.

¿Por qué este programa? Porque nosotros queremos unificar en un solo punto todos los servicios sociales del Gobierno, de tal manera que ustedes puedan conocer, saber para ustedes y su familia, qué organismo del gobierno atiende cualquier necesidad o requerimiento que tengan”, expresó el Presidente Abinader.

Estas jornadas son coordinadas y dirigidas por la Dirección General de Estrategias y Programas Especiales de la Presidencia (PROPEEP), que dirige el Ministro Roberto Ángel Salcedo.

Entre las instituciones participantes estuvieron el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), el Servicio Nacional de Salud (SNS); el programa Supérate, el Consejo Nacional de la Discapacidad (CONADIS), el Consejo Nacional de las Personas Envejecientes (CONAPE), el Instituto Nacional de Atención a la Primera Infancia (INAIPI) y el Programa para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (PROMIPYME), entre otras.

Subida el 06 de February del 2023

Foto: Penelope Vargas