Presidente Abinader supervisa programa de pavimentación

Barahona.- El Presidente Luis Abinader realizó una visita de supervisión al programa de pavimentación del museo sector Valle Encantado, Villa Central, en esta provincia.

Los residentes del sector Valle Encantado mostraron su alegría por el asfaltado de sus calles, ya que desde la fundación del barrio, que data de más de 30 años, ningún mandatario se había preocupado de asfaltar sus calles.

El plan de asfaltado en los sectores mencionados forma parte del Programa de Pavimentación de Carreteras y Caminos que a nivel nacional lleva a cabo el gobierno del Presidente Abinader. En la provincia de Barahona, actualmente se están interviniendo 17 sectores y 83 calles.

En las actividades acompañaron al Presidente Abinader el Ministro de la Presidencia, Joel Santos; el de Obras Públicas, Deligne Ascensión; los comandantes generales de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo; de la Fuerza Aérea de República Dominicana, mayor general Carlos Ramón Febrillet y Arsenio Borge, director de la Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo (CORPHOTELS).

Asimismo, el director de INAPA, Wellington Arnaud; el de APP, Sigmund Freund; el de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Féliz Méndez, y el de Migración, Venancio Alcántara; el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini; el alcalde del municipio de Barahona, Míctor Fernández; la gobernadora de la provincia, Dionne González; el senador por la provincia de Barahona, José Castillo y la senadora de Bahoruco, Melania Salvador.

Subida el 31 de October del 2022

Foto: Cristian Cruz