Presidente Abinader entrega 6,000 tarjetas Supérate y supervisa jornada de inclusión social “Primero Tú” en Nagua

Nagua. - El Presidente Luis Abinader encabezó la entrega de 6,000 nuevas tarjetas del programa social Supérate con montos de 1,650 pesos, para residentes de este municipio y sus comunidades aledañas.

Se trata de la mayor entrega realizada en estas jornadas “para ayudar a nuestra gente, porque este es un gobierno que ahorra en cada sector, que busca cada centavo para los que más lo necesitan", expresó el Presidente Abinader.

En el acto, el jefe de Estado hizo entrega de tarjetas al señor Amadito Ozoria Castillo, Máxima Mendoza Reyes, Librada David Florimón y Rafaelina Rodríguez, a quienes reiteró su llamado para que se conviertan en agentes sociales y que las ayudas del Gobierno lleguen a los más necesitados.

Más de 110 mil dominicanos y dominicanas impactados en jornada “Primero Tú”

Posteriormente, el jefe de Estado se trasladó al Politécnico Profesor Noé Brito Bruno, para supervisar la jornada de inclusión social “Primero Tú”, donde recibió con alegría a la señora Altagracia De La Cruz, con 105 años de edad, quien se convirtió en la beneficiaria número 110,000 del programa y se le otorgó una pensión solidaria, así como la promesa de la reparación de su casa.

Abinader recordó que las jornadas buscan llevar la estructura social del Gobierno a los diferentes sectores, para que los ciudadanos conozcan las instituciones que están para ayudar a la población cuando lo necesiten.

Participaron en las actividades el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el de Interior y Policía, Jesús Vásquez; el de Propeep, Neney Cabrera; el contralor general de la República, Catalino Correa; el senador, Alexis Victoria Yeb; el alcalde de la provincia, Junior Peralta, y el diputado Hugo Cavoli, entre otros.

Subida el 26 de July del 2022

Foto: Cristian Cruz