Gobierno del Presidente Abinader invierte RD 8,000 millones en María Trinidad Sánchez solo en obras públicas

María Trinidad Sánchez. - En tan solo dos años de gestión del Presidente Luis Abinader, la provincia María Trinidad Sánchez ha visto la ejecución de innumerables obras de infraestructura por un monto de 8,000 millones de pesos, entre las que se encuentran carreteras, vías secundarias, el malecón de Nagua, la pavimentación de las calles, entre otras.  

Entre estas obras se encuentra la carretera que comunica Copeyito con San Rafael, inaugurada este sábado por el Presidente Luis Abinader y que tuvo una inversión de 303 millones de pesos.

Por esta nueva vía, se podrá transportar el arroz, la leche, los mariscos, las piñas, las verduras y la madera, maximizando así la productividad de la zona.

La obra llega para satisfacer la demanda de estas comunidades, que llevaban años de espera y quedaban aisladas cuando las lluvias impedían el tránsito. En esas condiciones, los residentes no podían salir de sus casas y perdían sus cosechas.

El Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, afirmó “que Copeyito y San Rafael ya tienen vida nueva gracias al interés del Presidente Abinader en terminar obras que llevaban años de paralización y que constituían un fond

Subida el 26 de July del 2022

Foto: Cristian Cruz