Presidente Abinader conversa con jóvenes emprendedores de María Trinidad Sánchez

María Trinidad Sánchez. - El Presidente Luis Abinader sostuvo un encuentro con los jóvenes de esta provincia, en el cual les recordó que en 1968 una compañía multiasesora vino al país y le dijo a su padre, don Rafael Abinader, que el futuro del país estaba en el turismo.

Así, el mandatario destacó el gran desarrollo del turismo inmobiliario en la zona nordeste del país, siendo el municipio de Cabrera el que lidera la zona que personalidades internacionales visitan constantemente en esta región.

El Presidente Abinader escuchó a Doris Figueroa, Natalia González y Estarlin Miguel Espinal, quienes expresaron su deseo de aumentar las oportunidades para el desarrollo de la juventud.

A esto, manifestó su apoyo para la creación de una carrera de veterinaria y producción animal, por la importancia de la ganadería en la provincia.

“Hagan los arreglos de lugar y yo les prometo colaborar con el laboratorio. Pueden empezar con las carreras técnicas y después doctores”, destacó el Presidente Abinader.

Participaron el Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, y el Turismo, David Collado; la gobernadora Gregoria Correa; el senador Alexis Victoria Yeb y el contralor general, Catalino Correa, entre otros.

Subida el 26 de July del 2022

Foto: Cristian Cruz