Presidente Abinader almuerza con 400 jóvenes emprendedores de Peravia

Peravia. – El Presidente Luis Abinader se dirigió al Polideportivo de Baní, donde sostuvo un almuerzo con 400 jóvenes de la provincia, de quienes escuchó sus inquietudes y necesidades, y manifestó el apoyo del Gobierno.

Asimismo, afirmó que hay obras en el área deportiva que están en licitación y, de igual forma, dio instrucciones al alcalde para hacer varias canchas en lo que culmina el proceso de licitación.

También dijo que hablará con el Ministerio de Educación para convertir el Liceo de Nizao en un politécnico. Además, dio instrucciones al Ministro de la Juventud para llevar al Bandex, Promipymes y Banreservas, a los fines de facilitar una serie de emprendimientos a los jóvenes, tanto en el sector agrícola como industrial y comercial.

Al final de su agenda en Baní, el mandatario dejó iniciado el asfaltado de las calles en el sector de Paya, con la presencia del Ministro de Obras Públicas, ingeniero Deligne Asención.

Acompañaron al Presidente en estas actividades, el Ministro de la Juventud, Rafael Féliz; la gobernadora por la Provincia Peravia, Ángela Yadira Báez; el senador por la provincia Peravia, Milcíades Franjul; el alcalde por el municipio de Baní, Santos Ramírez; el diputado por la provincia de Baní, Luis Báez; los directores, Regional Valdesia, Marcelino Fulgencio y del Hospital Nuestra Señora la Regla, José Lara.

Subida el 14 de July del 2022

Foto: Cristian Cruz