Presidente Luis Abinader inicia Plan de Asfaltado en Bahoruco, inversión supera los RD 1,000 millones

Bahoruco. - El Presidente Luis Abinader dejó iniciado el Plan de Asfaltado del Ministerio de Obras Públicas en el municipio de Neiba y toda la provincia de Bahoruco, cuyo costo sobrepasa los mil millones de pesos.

Deligne Ascención, Ministro de Obras Públicas, explicó que dicho plan contempla los sectores de Buenos Aires, Mancebo, Las Clavellinas, Villa Jaragua, el tramo El Estero-Villa Jaragua, el tramo las Clavellinas-Villa Jaragua, Petaca, El Barro y Galván.

De estos mil millones de pesos, 70 millones serán invertidos en asfaltado, aceras y contenes de calles.

Junto al Presidente Abinader, estuvieron presentes por la provincia de Bahoruco la senadora Melania Salvador Jiménez y la gobernadora Juana Cristina Mateo.

Asimismo, Franklin García Fermín, Ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT); Geanilda Vásquez, Ministra de Estado sin Cartera de la Presidencia; Igor Rodríguez, viceministro administrativo de la Presidencia y José Jáquez, viceministro de Incentivo a la Producción y Emprendimiento.

Del mismo modo, José Darío Cepeda, alcalde del Municipio de Neiba, y Emma Polanco, rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Subida el 11 de July del 2022

Foto: Cristian Cruz