Gobierno inaugura reconstrucción de la avenida Francia en Santiago; inversión supera los RD$20 millones

Santiago. – En presencia de decenas de comunitarios, el presidente Abinader dejó inaugurada la reconstrucción de la avenida Francia, una importante vía que conecta con otras calles y avenidas de gran flujo vehicular y que atraviesa el área monumental de esta ciudad.

La inversión supera los RD$20 millones, abarcando 1.6 km desde la avenida Circunvalación Sur hasta la avenida Las Carreras.

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, resaltó que, con este acto y una inversión millonaria adicional, se entregan 32 obras que incluyen el asfaltado de los barrios: Nibaje, Monte Verde, Los Santos, Cecara, Pueblo Nuevo, algunos ensanches y barrios de Navarrete, entre otros.

Recordó, además, que en todas las obras de infraestructura que se ejecutan en la Ciudad Corazón se invierten más de RD$10 mil millones.

En los diversos actos participaron el presidente del senado, Eduardo Estrella; el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera; el viceministro administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez; la gobernadora Rosa Santos; los directores, de SeNaSa, Santiago Hazim; de ADESS, Digna Reynoso, entre otros.

Subida el 20 de June del 2022

Foto: Cristian Cruz