Presidente Abinader entrega apartamentos a 60 familias en Los Salados, Santiago

Santiago. - Como parte del Plan Mi Vivienda, el presidente Luis Abinader hizo entrega de 60 apartamentos, a igual número de familias del barrio Los Salados, quienes podrán mudarse dignamente a su techo propio con papeles y seguridad.

Es la primera entrega del proyecto que beneficiará a más de 2,165 personas y generará más de 1,300 empleos directos, con una inversión de RD$1,505 millones.

“Hoy iniciamos las entregas del Plan Mi Vivienda en Santiago de los Caballeros. Un proyecto que cuenta con un total de 656 unidades, más de 7 mil m2 de áreas verdes, cancha de baloncesto, áreas de juegos, recreativas y de ejercicios, así como parqueos para carros y motores”, informó.

El mandatario reafirmó que su gestión de Gobierno está comprometida con garantizar el derecho a la vivienda y establecer oportunidades para que todos puedan optar por tener la vivienda que tanto sueñan.

El Plan Mi Vivienda, que se ejecuta con una inversión de más de RD$15 mil millones, pretende beneficiar a cerca de 25 mil personas y generar más de 55 mil empleos directos e indirectos.

Actualmente más de 3,900 familias ya cuentan con su bono Mi Vivienda que representa un subsidio de hasta un 60% del costo, y se estima que para el cierre de 2022 se habrán entregado a más de 7 mil familias.

Subida el 20 de June del 2022

Foto: Cristian Cruz