Gobierno aumenta sueldos, mejora seguro de salud e integra a los pensionados de las FFAA al Programa Supérate

Santo Domingo. - El presidente de la República, Luis Abinader, autoridad suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, dispuso el aumento de sueldos, la mejora del seguro de salud y la integración de los miembros pensionados de las Fuerzas Armadas al programa Supérate, impactando directamente en la mejoría de la calidad de vida de miles de familias.

Mediante un acuerdo firmado por el Ministerio de Defensa (MIDE), la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA) y el programa Supérate, que entra en vigencia a partir de hoy, se estableció la inclusión de los miembros pensionados de las Fuerzas Armadas con la entrega de las tarjetas que otorgan diversos beneficios sociales.

En un evento sin precedentes, el presidente de la República en funciones se reunió con pensionados, alistados, oficiales subalternos y superiores en la honrosa posición de retiro de las Fuerzas Armadas para escucharlos y buscar solución a sus necesidades.

Durante la actividad, el presidente Luis Abinader anunció la mejora del seguro médico y un aumento de sueldo para los miembros pensionados de las Fuerzas Armadas.

 

Subida el 20 de June del 2022

Foto: Cristian Cruz