Presidente Abinader escucha a representantes de 235 juntas vecinos de La Vega

La Vega.- El presidente Luis Abinader aseguró este sábado que el gobierno dará seguimiento a todas las solicitudes que expusieron los representantes de 235 juntas de vecinos de la provincia La Vega.

Todas las obras anunciadas por el mandatario este sábado, forman parte de un amplio recorrido que el gobernante realiza en La Vega por dos días.

Al encabezar el tradicional encuentro con las juntas de vecinos, en este caso de La Vega, el mandatario explicó que la finalidad es conversar directamente con los representantes de las comunidades para atender y ofrecer soluciones a estos reclamos sociales.

En el acto, realizado en el Polideportivo de La Matica, el presidente Abinader adelantó que se irán atendiendo los reclamos hechos por medio de las diferentes instituciones del Estado.

Explicó que algunas de las reclamaciones solicitadas están en proceso de licitación y que la ministra de Estado Sin Cartera, Geanilda Vásquez, estará supervisando en dos meses las obras en ejecución y las que faltan por realizar.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Desarrollo Provincial, Ángel De La Cruz, expresó que están en construcción 97 casas para beneficiar a familias de bajos recursos.

Subida el 29 de March del 2022

Foto: Cristian Cruz